Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

FORMOSA

17 de febrero de 2021

Femicidio en Formosa: un policía retirado asesinó a su ex pareja y se suicidó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Mirna Elizabeth Palma era docente y fue fusilada por su ex pareja, Carlos Medina, un policía retirado. Tras cometer el femicidio, el hombre se suicidó de un tiro en la sien

Mirna Elizabeth Palma, una docente rural de 44 años, fue fusilada por su ex pareja, Carlos Medina, un policía retirado de 57 años. Sucedió en la provincia de Formosa en la localidad Estanislao del Campo, departamento de Patiño.

Palma fue asesinada en el día de ayer cerca de las 20.30 de un tiro en su cara ejecutado por su ex pareja, quien se quitó la vida en el lugar tras cometer el femicidio.

Según las primeras informaciones la pareja habría discutido minutos previos al brutal crimen. La denuncia fue hecha por los vecinos quienes tras escuchar los disparos llamaron a la policía de la provincia. 

Cuando la policía arribó al lugar se encontró en la vereda del domicilio con el cuerpo sin vida de Medina quien se suicidó de un tiro en la sien con un arma calibre 32, la misma con la que asesinó a su ex pareja.

Al ingresar al inmueble, los efectivos se encontraron con el cuerpo de la mujer que tenía un orificio de bala en su rostro.

Según fuentes policiales formoseñas, Medina no tenía denuncias previas por violencia de género: “No hay ningún antecedente asentado por parte de la víctima, ni de violencia física ni verbal”, explicaron a La Mañana Online

La Asesoría Letrada de Docentes de Formosa le dedicó un posteo a Mirna en su Facebook: "Hoy lloramos a una excelente colega, por culpa de un MISERABLE COBARDE que nunca aprendió a respetar la decisión de una mujer".

Fuente: filo.news

COMPARTIR:

Comentarios