Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

INTERIOR PROVINCIAL

16 de febrero de 2021

El Impenetrable: convulsión en el ámbito educativo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La comunidad de la zona se manifiesta contra la destitución de Luis Escobar, director de la región educativa IX

Los Docentes de las escuelas bilingües, caciques e integrantes de la comunidad educativa se manifiestan e interrumpen el tránsito en Ruta Nro. 9, en apoyo al director regional Luis Crisanto Escobar, ante el rumor, casi confirmado de su desplazamiento del cargo, dijo en comunicación con Alerta Urbana el señor Raúl Argarañaz , de radio Contacto 94.5 de Miraflores. 

Esta situación se viene sucediendo desde desde ayer en Wichi El Pintado, el Impenetrable, donde este grupo de personas se manifiesta a favor del director y el rumor casi confirmado, de la destitución de su cargo expresó 

Asi mismo indicó que estas personas piden que no lo desplacen, ya que afirman que su desempeño en el el cargo es excelente y la educación ha avanzado mucho. 

"Ellos dicen que esta decisión responde a cuestiones políticas y no profesionales. Por lo que tomaron la medida de manifestarse y cortar la ruta Nro 9" 

Así mismo comentó que los integrantes de la comunidad enviaron una solicitada al Gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, expresando el excelente desempeño de dicho director en la zona y por ello esgrimen que su destitución es por decisión política". 

Para finalizar dijo que por el momento seguirán con la medida y ante la falta de respuestas podrían acudir a las autoridades del Ministerio de Salud.

COMPARTIR:

Comentarios