Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

HALLAZGOS

12 de febrero de 2021

La misteriosa criatura marina gigante que apareció en una playa de Indonesia ha sido identificada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La enorme criatura que apareció en la orilla de una isla de Indonesia ha atraído la atención del mundo entero.

Se trata de un cuerpo masivo y podrido de 15 metros que no solo ha sorprendido a los locales, sino que ha logrado convertirse en un misterio internacional.

Las imágenes del cadáver se dispararon por Internet dando lugar a todo tipo de teorías y algunas grandes interrogantes, como qué animal es y cómo llegó a esa isla, y en el caso de los locales, cómo hacer para deshacerse de la misma.

Todo comenzó cuando un pescador llamado Asrul Tuanakota encontró algo varado en aguas poco profundas y pensó que se trataba de un barco.

Pero al acercarse pudo comprobar que se trataba de un cadáver putrefacto de una criatura marina. Pensó que sería un calamar gigante porque los restos parecían tentáculos.

Debido a la sangre que se filtraba de la criatura muerta, el agua a su alrededor era de un color rojo brillante.

Los lugareños se acercaron a la zona para fotografiar a la curiosa y escalofriante criatura e inmediatamente se volvió viral.

Generando todo tipo de especulaciones acerca del posible origen de la criatura marina.

La comunidad científica no tardó en dar su punto de vista para poder finalmente identificar a la criatura marina y comprender más acerca de su aparición.

Según el científicoGeorge Leonard, jefe de Ocean Conservancy, el cadáver podrido pertenece a una ballena barbada, debido a las partes de esqueleto que sobresalen y lo que parecían ser placas para filtrar los alimentos.

Las ballenas barbadas se caracterizan por tener placas largas que cuelgan de sus mandíbulas superiores y que les permiten capturar alimentos.

El hecho de que la isla Seram se encuentre cerca de las rutas de migración de las ballenas barbadas explica por qué la criatura fue encontrada allí.

Los habitantes de la isla han pedido al gobierno que ayuda a remover el cadáver de la costa.

Las impactantes fotografías de la misteriosa criatura marina llamaron la atención del mundo entero. ¿Tú qué opinas? ¿Te pareció que se trataba de una ballena a primera vista?

Fuente: vix.com

COMPARTIR:

Comentarios