Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

8 de febrero de 2021

Es preocupante adherirse a la ley de armonización nacional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así se refirió el diputado provincial Livio Gutiérrez en comunicación con Alerta Urbana por FM Gualamba 93.7 Mhz, al ser consultado por la nota enviada a la Cámara de Diputados por parte del gobernador Capitanich.

Capitanich, envió una nota al Presidente de la Legislatura Chaqueña Hugo Sager, referida al proyecto de ley donde se solicita aprobación del convenio bilateral entre los organismos previsionales de nación y provincia.

Al respecto, el legislador resaltó lo mencionado en el Art. 2 que hace referencia a la Ley 27260 y al título 5°, manifestando que su temor es que, a partir de la recepción del dinero para ordenar la caja previsional, se de el primer paso para la armonización nacional.

“Están gobernando hace 13 años, tienen un déficit terrible en INSSSEP y en SECHEEP y no se habla de sus responsabilidades”, manifestó el legislador, en alusión a las gestiones de Capitanich y Oscar Domingo Peppo.

COMPARTIR:

Comentarios