Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de febrero de 2021

Sáenz Peña: nuevas motocicletas para reforzar la seguridad en la ciudad

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Cinco unidades fueron entregadas al Cuerpo de Operaciones Motorizadas, con las nuevas herramientas se podrá lograr una mejor respuesta a la comunidad.

Esta mañana, en la cede de Bomberos de Sáenz Peña se llevó a cabo un acto en el que se entregaron nuevos vehículos al Cuerpo de Operaciones Motorizada.   En la ocasión estuvieron presentes la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar, El Sub Jefe de Policía Comisario General David Vega, El Director Ejecutivo de Ceac Comisario General Ariel Bernard, El Director General de Seguridad Interior de Sáenz Peña Comisario Mayor Pedro Espindola.   Las motocicletas 0 kilómetro, Yamaha XTZ 250 cc, valuadas en $695.300 pesos cada una, fueron destinadas a los efectivos de la División Com para reforzar los patrullajes en la ciudad y dar una intervención rápida ante la necesidad de los vecinos.   “Para el policía es un elemento fundamental para trabajar, entonces recibir una motocicleta en perfectas condiciones es muy importante porque es una herramienta y los va a ayudar a realizar un mejor trabajo de seguridad” manifestó Espindola, Director General de Seguridad Interior de Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Comentarios