Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

3 de febrero de 2021

Test psicológico: la posición en la que dormís revela mucho de tu personalidad

Las pruebas psicológicas son muy populares en las redes, esta vez podrás conocer aspectos de tu personalidad según la posición en la que dormís

Con este test psicológico descubrí qué aspectos de tu personalidad oculta la posición con la cual dormís. Se trata de un análisis sobre la profundidad de las posiciones durante el sueño. La investigación se llamó "Aprende a dormir bien" y fue llevada a cabo por el profesor Chris Idzikovski, director del Servicio de Asesoramiento y Evaluación del Sueño de Londres.

E
Con este test psicológico descubrí qué aspectos de tu personalidad oculta la posición con la cual dormís
Solo tenés que elegir una de las 4 posiciones que aparecen en la imagen que dejamos a continuación y, en base a tu elección, ver los resultados debajo.

Resultados
A. La posición del soldado

Si dormís boca arriba, "firme" y con los brazos a los dados, es la posición a la que se la conoce como "del soldado". Quiere decir que sos más bien de una personalidad reservada y algo introvertida. Además, por lo general, no sos desordenado y, habitualmente se trata de personas leales que nunca traicionan a sus seres queridos e intentan ir siempre a reglamento sin salirse de él.

B. La posición fetal

Esta posición es muy utilizada, brazos y piernas enroscados, y hace que el individuo "regrese" al vientre de la madre, donde estaba protegido. El deseo de estas personas es que las mimen. Son sumamente sensibles.

C. La posición de la estrella

Esta posición deja al cuerpo en posición horizontal pero boca abajo, con los brazos abiertos en alto y las piernas abiertas, como una estrella. Esta posición es, generalmente, utilizada por personas sociables y dispuestas a escuchar a los demás.

C. La posición de espaldas

Esta posición es opuesta a la primera opción y es para quienes cuando duermen lo hacen de costado. Esto significa que le dan la espalda a muchos aspectos de su vida. Suelen ser personas decididas y apasionadas. Muchas veces tienen un carácter algo impertinente. 


FUENTE: IPROFESIONAL 

COMPARTIR:

Comentarios