Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de febrero de 2021

Resistencia: entró a robar, golpeó al dueño de la casa y fue detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El autor de 19 años fue aprehendido a unos metros del lugar. Sus hermanos intentaron evitar la detención y terminaron acompañándolo. Ahora comparten la misma celda.

Todo comenzó, minutos después de la medianoche, cuando un joven de 19 ingresó a la finca de un hombre de 65 años, ambos residentes en el mismo barrio.

Mientras preparaba lo que se iba a llevar fue sorprendido por el dueño de casa, quien intentó detenerlo pero recibió un golpe en la cabeza por parte del intruso que logró huir.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaria Séptima y al llegar, vieron a un grupo de personas en el domicilio del presunto autor, quienes pretendían desalojar de la casa a todo el grupo familiar “cansados de las fechorías del joven”.

La policía al intentar dialogar con los familiares del sujeto, dos hermanos de este, atacó a los efectivos siendo reducidos y llevados junto al implicado a la unidad.

El joven de 19 años fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa con Violencia en las Personas”, en tanto sus parientes de 21 y 34 años, por “Supuesto Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.

foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios