Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

ESPECTÀCULOS

2 de febrero de 2021

Preocupa la salud de Tristán: tuvo un paro cardíaco y está en terapia intensiva

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los hijos del cómico se encargan de cuidarlo y denuncian que la obra social no se hace cargo.

Tristán está atravesando un difícil problema de salud: está internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un paro cardíaco. Su hijo denunció que la obra social dejó de brindarle prestaciones. El cómico de 84 años viene de superar otro momento complicado porque en noviembre tuvo coronavirus.

“Anteayer papá tuvo un paro respiratorio”, explicó Federico Díaz Ocampo durante una entrevista con El Espectador (CNN Radio). Y agregó: “La obra social no lo está atendiendo más, no se hizo más cargo y con mi hermana estamos cubriendo todos los gastos de medicación y de internación”.

“Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor”, detalló Campos.

Desde principios de 2020 Tristán está instalado en Córdoba donde inició un tratamiento de rehabilitación luego de una operación por una fractura de cadera. “Estoy desesperado por irme, por estar al lado de él. Quiero viajar como pueda pero todo se hace más complicado por el tema del COVID. Además estamos muy ajustados con los gastos porque tuvimos que bancar muchas cosas de papá y yo hace un año que no estoy trabajando, ya que laburo en teatro”, sostuvo su hijo.

En ese contexto, denunció: “No volvió a caminar nunca más después de la operación. La obra social no se hizo más cargo, nosotros queríamos que lo hagan por los aportes que hizo toda su vida, pero no. Salieron en los medios a decir que ellos dieron lo que tenían que dar, pero el postoperatorio no lo hicieron. Creo que está en quiebra la obra social, no le están dando nada a la gente”.

A finales de noviembre, el actor dio positivo en coronavirus y su salud también se vio afectada. “Con 84 años es increíble la fuerza que tiene. Tuvo COVID y lo pasó. Siempre fue un tipo sano, no toma alcohol, dejó el cigarrillo de joven, no se drogó, comía cosas naturales. Es un tipo que tiene una fuerza impresionante. Por suerte está estable, ahora no podemos hacer más que rezar”, concluyó Campos.

La carrera de Tristán
Comenzó su carrera artística en 1964 y estuvo ligada a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró.

En televisión trabajó en ciclos como Telecómicos, La Tuerca, Las Travesuras de Tristán, El hijo de Don Mateo, La Piñata, Historia de un clan, Polémica en el bar, El marginal y El año de la caridad, entre otros. En teatro formó parte de las obras Boeing Boeing, La revista para todos, Regatos salvajes, Vedettísima, Fantástica y Brillantísimas

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios