Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ANSES

2 de febrero de 2021

Anses sin IFE: AUH, AUE, PNC y Asignaciones Familiares, quiénes cobran este martes 2 de febrero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

¿Cuándo cobro en febrero? Comienza el calendario de pagos de febrero. Hoy cobran Pensiones no Contributivas, Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares. AUH y AUE iniciarán sus cobros la próxima semana

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anases) comenzó este lunes con el calendario de pago correspondiente a febrero, con los primeros cobros de Pensiones No Contributivas (PNC), que continuarán hasta el viernes 5. 

Además, el organismo dirigido por Fernanda Raverta continúa con los cobros de Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, vigentes hasta el 10 de febrero. 

Por otra parte, según lo estipulado por el cronograma de pago, la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), recibirán sus haberes la próxima semana. 

Por último, sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Anses confirmó un aumento del 50% de saldo de Tarjeta Alimentar,  beneficio al que acceden beneficiarios de AUH y AUE. 

Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de febrero con documentos terminados en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Ya cobraron:

lunes 1 de febrero: documentos terminados en 0 y 1
Quedan por cobrar:

martes 2 de febrero: documentos terminados en 2 y 3
miércoles 3 de febrero: documentos terminados en 4 y 5
jueves 4 de febrero: documentos terminados en 6 y 7
viernes 5 de febrero: documentos terminados en 8 y 9

Cobro de las Asignaciones de Pago Único
Desde el 11 de enero hasta el 10 de febrero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
A partir del 12 de enero y hasta el 10 de febrero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses
A través de https://www.anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia
En el calendario de pagos de Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos
En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses. 

Fuente: baenegocios.com

COMPARTIR:

Comentarios