Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

1 de febrero de 2021

La ciudad de Resistencia continúa desarrollando tareas de arreglo y mejora de calles no pavimentadas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos; la Subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano, la Dirección General de Pavimento y en conjunto con la Comisión Vecinal del barrio Villa Aeropuerto, concretó los trabajos de arreglo, mantenimiento y perfilado de calles de tierra y enripiadas del barrio Villa Luzuriaga A y B y Villa Aeropuerto.

 Las tareas incluyeron el saneamiento integral de la Calle 21 hasta Calle 25 y de todas las arterias perpendiculares y paralelas a la avenida Castelli hasta avenida Edison.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein; el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra; el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Villa Aeropuerto, German Colman y personal de la Dirección General de Pavimento estuvieron presentes y coordinaron las acciones.

El objetivo es continuar arreglando y manteniendo en condiciones las calles no pavimentadas de la Liudad. Los trabajadores municipales contaron con la ayuda técnica de un camión volcador, una máquina retroexcavadora y una máquina perfiladora.

El secretario de Servicios Públicos sostuvo que “es una zona muy transitada por vecinos y vecinas” y destacó la continuidad del cronograma planificado para optimizar distintas calles de los barrios: “La logística llevada adelante es importante junto con la capacidad de poder extremar los cuidados teniendo en cuenta la probabilidad elevada de lluvias, debemos esperar la reacción del suelo”.

Además, Westtein subrayó el “compromiso” del intendente de la Ciudad de Resistencia: “Gustavo Martínez busca la solución para todas las demandas de los distintos barrios, cada barrio tiene una necesidad distinta, el objetivo es estar a la altura de las circunstancias y llevar adelante el Plan ECO Ciudad que contempla la mejora y el arreglo de calles y ampliación de todos los servicios que el Gobierno de la Ciudad dispone para aumentar la calidad de vida de resistencianos y resistencianas”.

Finalmente, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Villa Aeropuerto sostuvo que las acciones fueron un pedido de los vecinos. “La comisión siempre está presente y la Ciudad de Resistencia otorga una respuesta a pesar de la pandemia, la estamos peleando entre todos trabajando en conjunto, el Gobierno de la Ciudad y la Comisión Vecinal”, afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios