Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

1 de febrero de 2021

¿Qué es lo primero que observas?: asombrosa y sencilla prueba de personalidad

Aquello que tu ojo capte de manera inmediata en el dibujo habla mucho de tu forma de ser. ¿Te animas a descubrir qué dice acerca de ti?

TEST DE PERSONALIDAD

Las pruebas de personalidad y los test psicológicos ganaron muchos fanáticos en las redes sociales en el último tiempo. El motivo es claro: en cuestión de pocos segundos arrojan asombrosos resultados que sorprenden a los internautas. Es por ello, que aquí te proponemos un nuevo reto que te permitirá saber más acerca de tu forma de ser de manera muy sencilla.

¿Te animas a descubrir lo que revela sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte en primer lugar. Allí están todas las respuestas que estás buscando. ¡No hagas trampa!

 

Manzana: eres una persona muy insegura. Tienes mucho potencial y muchas veces el miedo a que las cosas no salgan a la perfección te impide que concretes las brillantes ideas que tienes en tu cabeza. Te cuesta tomar decisiones y siempre recurres a alguien cercano que te ayude a hacerlo. Con facilidad te ahogas en un vaso de agua y tu ansiedad te juega malas pasadas con frecuencia. Debes aprender a disfrutar más y relajarte. Las mejores cosas suceden cuando uno menos las espera.

 

Rostros: te destacas por ser alguien muy alegre y tranquilo. Detestas las discusiones y los malos tratos, prefieres quedarte callado para evitar entrar en conflictos. Tu familia es lo más importante que tienes en la vida y eres capaz de dar todo por ellos. No te gusta prejuzgar a la gente y con frecuencia te pones en los zapatos del otro para entender lo que está viviendo. Eres generoso y bondadoso con todo lo que tienes. Siempre estás predispuesto a dar una mano a quien más lo necesita y no buscas un reconocimiento o una recompensa por ello.  

Fuente: MDZ

COMPARTIR:

Comentarios