Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

29 de enero de 2021

Zambrano, desde Perú y en cuarentena, comentó que quiere "seguir en Boca"

El defensor de "Xeneize" afirmó que le gustaría retirarse de la institución con la obtención de una Copa Libertadores. "Tengo 2 años más de contrato con el club y espero continuar", agregó.

Carlos Zambrano, que no se sumó a la pretemporada porque quedó en cuarentena al regresar a su país desde México, comentó que quiere "seguir" en el club y cumplir el contrato de tres temporadas.

"Tengo 2 años más de contrato con el club y espero continuar aquí. Me gustaría retirarme con una Libertadores encima. Pude ganar 2 títulos con Boca, pero aún tengo pendiente el tema de la Copa”, afirmó el central en diálogo con Gol Perú, desde su casa.

Zambrano vacacionó en las playas de Cancún, México, sin tener en cuenta que al regresar a la capital peruana se quedaría dos semanas en aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus. Asimismo, los medios peruanos informaron que podría conseguir la salida para los próximos días con un PCR negativo.

De hecho, en el entrenamiento de este jueves tampoco estuvo, al igual que el lesionado Diego González, y en contrapartida al lateral izquierdo Frank Fabra, quien se recuperó de su estado febril.

Sin embargo, el jugador no se refirió al tema en la entrevista y tampoco habló sobre el supuesto malestar del entrenador, Miguel Ángel Russo.

 

“Llevo prácticamente un año en el club, me recibieron de la mejor manera y me he sentido muy cómodo en el equipo. Ponerse la camiseta de Boca Juniors no es fácil. Desde la prensa hasta los hinchas ejercen mucha presión, pero esto es así”, reflexionó.

Zambrano, de 31 años, jugó 10 partidos en la conquista de la Copa Diego Armando Maradona, en la que la mayoría de suplentes tuvieron rodaje y no sumó minutos en la Copa Libertadores en 2021.

"La crítica siempre va a estar. Sé los errores que he cometido, pero uno tiene que aprender a convivir con eso. Lo que más me importa es que el entrenador esté contento conmigo”, esbozó Zambrano.

Además, el ex Schalke 04 y Frankfurt de Alemania se refirió a la chance de sumar a Marcos Rojo en la última línea del equipo para esta temporada que se iniciará el 12 de febrero.

“Creo que la posibilidad de la incorporación de Marcos Rojo al club se va a concretar. Tanto en mi club como en la Selección voy a apoyar desde donde me toque estar, sea titular o suplente", destacó.

En relación a los entrenamientos, Boca practicó con normalidad en el predio de Ezeiza y con resultados negativos de los hisopados PCR de la totalidad del plantel.

La pretemporada continuará mañana, en turno matutino y recién en la próxima acelerarán en la preparación física, con dobles jornadas, y desde la tercera con algunos amistosos. 

Fuente: Telam.

COMPARTIR:

Comentarios