Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de enero de 2021

Operativos nocturnos: recuperan dos motos, una bicicleta y un celular

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Hay dos detenidos. Una de las motos tenía un pedido de secuestro.

Este martes a las 22, los efectivos fueron alertados de la sustracción de una Yamaha  YBR 125 en barrio Villa del Oeste. Rápidamente iniciaron un rastrillaje junto al policías del servicio externo de la Comisaria Primera de Fontana.

Fue así que llegaron al Barrio Güemes de la localidad de Fontana, allí observaron a dos hombres uno en la Yamaha y el otro en una Wave, que al ver a los policías abandonaron los vehículos y se dieron a la fuga.

Seguidamente, verificaron que se trataba de la YBR denunciada y la otra una Honda Wave con pedido de secuestro de la Comisaria Séptima Resistencia.

Por ello, secuestraron las motos y las trasladaron a la Cuarta.

RECUPERAN UNA BICI Y UN CELULAR

Esta madrugada a las 4:45, una joven de 18 años denunció el robo de su bicicleta mountain Bike y su celular,  en el barrio Carpincho Macho.

Rápidamente comenzaron con la búsqueda de los bienes. Al llegar al barrio Barberan entrevistaron a un ciudadano que indicó haber sido interceptado por dos jóvenes con intenciones de vender una bicicleta y un celular.

Seguidamente, los agentes  demoraron a dos jóvenes de 18 y otro de 20 años en la intersección de las calles Laconich y Mar del Plata, que tenían los bienes.

Por esta situación, aprehendieron a los jóvenes por “Supuesto Robo con Arma” y secuestraron los bienes.

COMPARTIR:

Comentarios