Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

GOBIERNO

5 de agosto de 2019

Consumos Problemáticos: El gobierno avanza con los talleres en prevención en toda la provincia

Por directivas del gobernador, Domingo Peppo, a través de la ministra de Gobierno, Jessica Ayala, el Equipo técnico de la Unidad de Enlace: Consumos Problemáticos que coordina Andrés Prieto, realizó el taller “La Comunicación Vincular Como Estrategia Ante El Consumo Problemático” destinada al público en general en el SUM de la escuela Nº 1004 "Vicente R. Carrera" de Las Breñas.

“Durante la charla se hizo hincapié en la importancia de la comunicación afectiva cómo base de todo vínculo humano, para generar ámbitos de escucha plena a las personas que se encuentren con problemas de consumo. Además, se repartió material bibliográfico, para que cada escuela pueda hacer los planes preventivos escolares, a partir de acciones propositivas”, expresó Andrés Prieto.

“El taller contó con una amplia convocatoria entre los que se hicieron presentes el servicio de salud, estudiantes y residentes del instituto de educación terciaria, padres, docentes de la comunidad educativa, el grupo de adultos mayores, entre otros”, finalizó el coordinador.

COMPARTIR:

Comentarios