Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de enero de 2021

Sáenz Peña: demoran a dos motociclistas con un arma de fuego y cartuchos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Intervinieron policías de la Comisaria Primera. Intentaron cometer un ilícito en el Barrio Jardín. Secuestraron una motocicleta, un arma de fabricación casera y tres cartuchos. Dos personas fueron detenidas.

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaria Primera. El hecho ocurrió en el Barrio Jardín. Secuestraron una motocicleta, un arma de fabricación casera y tres cartuchos. Dos personas fueron detenidas.

A la hora 01:20, los policías fueron alertados que en calle 51 y 18 se estaba produciendo un robo, tras entrevistas con la víctima, lograron la descripción de los autores que estaban armados y comenzaron una recorrida por la zona.

Por este motivo, llegaron a calle 11 y 00, los agentes observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, que  notaron la presencia de los efectivos e intentaron huir, pero metros adelante perdieron el control de la moto y cayeron al suelo.

Ante esto, los efectivos policiales solicitaron asistencia para los motocicletas de 19  y 17 años. Además secuestraron un arma  de  fabricación casera y tres cartuchos, que tenían estas personas.

Finalmente, estos jóvenes no poseían lesiones por ello fueron trasladados hasta la Comisaria y quedaron a disposición de la Justicia.  

COMPARTIR:

Comentarios