Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de enero de 2021

Puerto Vilelas:secuestran un remis involucrado en el robo a un motel

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El “Supuesto Robo a Mano Armada” ocurrió en un motel por Ruta Nacional Nº 16. La policía continúa con la Investigación.

Ayer a la siesta, en Puerto Vilelas, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, secuestraron un Chevrolet Corsa y detuvieron a un hombre de 61 años, propietario del vehículo que fue utilizado para cometer el ilícito.

Cerca de las 13, los efectivos tras tareas investigativas y mediante videos fílmicos que contaba el predio, constataron el ingreso del rodado utilizado por los autores. Asimismo, mediante el dominio del auto lograron saber dónde residiría el propietario.   

Es por ello, que se dirigieron hasta el barrio San José de la ciudad de Puerto Vilelas, secuestraron un Chevrolet Corsa, color gris y la conducción de un hombre de 61 años.

Por último, consultaron con el fiscal en turno dispuso que se recepción declaración testimonial al detenido y se continúe con la investigación para establecer la identidad de los autores.

COMPARTIR:

Comentarios