Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

24 de enero de 2021

Resistencia: la policía logra recuperar una motocicleta más

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de una motocicleta sustraída, donde el damnificado resultó con un corte en su cabeza, ya que el autor le propino un golpe para lograr su cometido.

Todo comenzó alrededor de las 6, el personal de la Séptima fue advertido sobre un ilícito en la avenida Edison y calle Carrasco donde un joven de 20 años fue víctima del robo de su motocicleta. Por el hecho resulto lesionado teniendo que ser asistido por personal de salud.

Por esto, los efectivos se abocaron a intensificar la recorrida por la jurisdicción, al circular por calle Carrasco y Seitor obserbaron a un masculino transportandose una moto con similares características a la sustraída. Al intentar identificarlo arroja el bien y se da a la fuga.

Seguidamente, verificaron el rodado coincidiendo con la antes robada. Los agentes la secuestaron y la trasladaron a la comisaria para entregarla al propietario.

COMPARTIR:

Comentarios