Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

POLICIALES

24 de enero de 2021

Fontana: lesionó a una persona y llevaba un arma "tumbera"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El damnificado fue examinado por el medico quien informo que presentaba lesiones leves. El autor quedo alojado en la Comisaría Tercera.

Cerca de las 21, un joven de 19 años llamo al 911 informando que varias personas se hicieron presentes en su domicilio del barrio Santa Bárbara y uno de ellos habría efectuado un disparo. Al llegar los fectivos demoraron a un hombre de 27 años, quien poseía un arma de fabricación casera con un cartucho percutado.

El damnificado dio cuenta de que al encontrarse en su morada, se hicieron presentes tres jovenes con intenciones de agredirlo, tras intentar defenderse resulto lesionado. Fue trasladado hacia la División medicina legal donde el doctor le diagnostico lesiones leves.

Al momento del arribo la policías de la Comisaría Tercera logró demorar a uno de ellos, quien poseía una tumbera con un cartucho percutado, quedando alojado en esta Comisaria por "Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal."

COMPARTIR:

Comentarios