Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

TECNOLOGÍA

23 de enero de 2021

WhatsApp prueba las llamadas de voz y video desde la PC

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La función, que se había filtrado en octubre, ya está disponible para algunos usuarios con la app instalada en Windows.

WhatsApp empezó a ofrecer, en modo beta, la función de llamadas de voz y video para su aplicación de escritorio para PC. La característica había sido adelantada en octubre, como informamos en la nota que ponemos a continuación, y de forma paulatina está llegando a la app para Windows 10, pero no para la versión que se usa desde el navegador, en WhatsApp Web.

Según confirmaron los especialistas de WABetaInfo, citando al periodista argentino Guillermo Tomoyose, la plataforma de mensajería está empezando a implementar de forma paulatina la característica para más usuarios

Los nuevos íconos, que ofrecen llamadas de voz y video, aparecieron en la versión 2.2100.7 de la aplicación de WhatsApp para Windows 10. ¿Si la instalamos podremos probarla? Quizás: no todos los usuarios que la tengan podrán hacerlo, ya que hay que ser parte del programa beta del servicio, para probar las funciones más avanzadas, y la implementación se estaría dando de forma escalonada.

Al realizar una llamada, de voz o con video, WhatsApp suma una ventana flotante para poder acomodar al interlocutor en cualquier lugar de la pantalla. Según las pruebas iniciales, incluso al minimizar la aplicación la ventana seguirá activa, en un tamaño más pequeño, pero sin interrumpir la comunicación.

Según WABetaInfo, la función de llamadas desde la versión de escritorio, tanto para Windows, Mac o navegadores, es un proyecto en el que la compañía está trabajando hace por lo menos dos años.

En octubre, cuando adelantaron esta función, los especialistas en filtraciones habían adelantado que las llamadas y videollamadas en el cliente de escritorio comprenderían también las grupales, y aunque no están disponible, la compañía podría activarlas próximamente.

Retrasan el nuevo acuerdo de uso de WhatsApp
La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huida de usuarios hacia servicios rivales como Telegram o Signal.

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, dijo WhatsApp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

“Escuchamos de mucha gente sobre la confusión que existe en torno a nuestra actualización reciente. Hubo mucha desinformación que causó preocupación y queremos ayudar a todos a comprender nuestros principios y los hechos”, explicaron.

También enviaron un par de mensaje en Twitter, donde también afirmaron que “nadie va a tener su cuenta borrada o suspendida el 8 de febrero y moveremos nuestro plan de trabajo para mayo”. El objetivo es que los usuarios tengan “tiempo suficiente para entender los términos de uso”. “Pueden estar seguros de que nunca planeamos borrar cuentas basados en esto y no planeamos hacerlo en el futuro”, agregaron en un segundo tuit.

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios