Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

23 de enero de 2021

Moreno: un albañil fue asesinado por un delincuente en medio de un intento de robo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando la víctima, identificada como Robert Nicolás Ferreyra Aquino de 25 años de edad, iba a trabajar de su ofocio como albañil en una obra en construcción en Guernica.

El asalto fue en una parada de colectivos de las calles Boedo y San Ramón en Moreno,cuando según fuentes del caso, Robert fue interceptado por un delincuente que se movilizaba en bicicleta y que estaba armado. Allí, según la hipotesis de los investigadores, creen que la víctima se resistió al robo y hubo un forcejeo en el medio por lo cual al ladrón efectuó dos disparos en el toráx, huyendo de la zona. 

Robert fue auxiliado por vecinos, quienes llamaron a su hermano que lo traslado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde fue operado y luego falleció. No obstante, varios vecinos identificaron al sujeto que andaba en bicicleta, como un delincuente del barrio llamado Brian, de 25 años de edad, por lo cual la justicia ordenó dos allanamientos, logrando detener al acusado pero no pudieron encontrar el arma utilizada en el hecho. 

Interviene en la causa la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quienes caratularon la causa como «homicidio criminis causa» y robo en grado de tentativa»
Fuente: inforbano.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios