Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

23 de enero de 2021

Magda Ayala celebró importante convenio con Vialidad Provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La intendente realizó la firma del acuerdo con el Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela, acompañada por la secretaria de Obras y Servicios públicos, Yolanda Marinoff, y por la coordinadora de Catastro, Vanesa Jarolin.

En materia de obras públicas, la actual gestión municipal de Barranqueras ha realizado en poco tiempo una serie de gestiones muy importantes para la localidad, que representan saldar poco a poco una deuda histórica que sufrían y reclamaban los barranquereños.

Es así que durante la reunión mantenida con el Ing. Hugo Varela, autoridad máxima de Vialidad Provincial, se realizó la firma de un convenio que reza la pavimentación de la calle San Martín, en el tramo que abarca desde la rotonda de Villa Rossi hasta la Av. 9 de julio. Esta obra representa casi 10 nuevas cuadras de pavimento para la ciudad portuaria que, hasta hace un año, contaba sólo con el 20% de sus calles asfaltadas.
También, en el mencionado convenio, se ultimaron los detalles del inicio de obras que tienen que ver con intervenciones y refacciones en distintas calles, como también la repavimentación del acceso a la ciudad por avenida San Martin.
La intendente de Barranqueras, Magda Ayala detalló que las gestiones realizadas en materia de obras públicas han sido constantes y “gracias a la excelente predisposición del gobierno provincial y las distintas dependencias podemos contarle al vecino que dentro de muy poco comenzaremos a realizar importantes obras en las calles de nuestra ciudad”, dijo Ayala.

LA TRANSFORMACIÓN QUE IMPLICA
Sobre la realización de obras, que han sido muchas y muy importantes las realizadas hasta la fecha, la jefa comunal dijo que “cuando nosotros asumimos, les habíamos prometido a los vecinos que pondríamos a Barranqueras de pie, y eso no sería posible si hacíamos caso omiso a la necesidad de mejorar las calles y accesos de nuestra ciudad”, dijo. Y agregó “por eso, para nosotros, estas obras representan mucho más que nuevo asfalto; es mejor calidad de vida para los vecinos, es acondicionar nuestra ciudad para hacerla pujante como la soñamos”, finalizó la intendente Magda Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios