Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de enero de 2021

Makallé: fueron detenidos con más de medio kilo de droga

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Intervino el Departamento Drogas peligrosa en Puesto de control Caminero, fueron aprehendidas 3 personas en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

En la siesta de ayer, efectivos de la División Drogas  de General San Martín en conjunto con caminera de Makallé,  el  Departamento Antinarcóticos Interior, Departamento Antinarcóticos Metropolitana, Divisiones Operaciones Drogas Metropolitana Resistencia, realizaron un control vehicular en el puesto ubicado en Ruta 16 y la altura del peaje de Makalle.

Allí, demoraron  un automóvil Gol Trend en que viajaban tres ocupantes, dos hombres y una mujer. En el interior constataron que tenían un envoltorio rectangular con una sustancia color  verde y dos bolsitas con polvo color blanco.

Los fectivos del Departamento Drogas Peligrosa realizaron el narco test que arrojó resultado positivo para Marihuana, con un pesaje de 553 gramos, como así también el contenido de las dos bolsas que resultaron ser 52 gramos de cocaína.

Por ello, secuestraron la droga, tres teléfonos móviles, la suma de $3290 pesos y el automóvil.

Finalmente, se dispuso la aprehensión de las personas y fueron notificados por  causa “Supuesta Infracción a la  LEY 23.737 DE ESTUPEFACIENTE”.

COMPARTIR:

Comentarios