Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

22 de enero de 2021

San Martín: detuvieron a un joven que protagonizó un desorden con arma de fuego

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Intervinieron los efectivos de la División 911 y la Comisaría local y disuadieron el desorden, secuestraron una escopeta tumbera.

Anoche, efectivos de la División 911 y Comisaria Local, intervinieron en un desorden entre los barrios los Silos y la Picada. Donde un joven de 22 años pue aprehendido e incautaron un arma de fuego.     

Los efectivos policiales, fueron informados de un desorden de gran magnitud, en una pasarela tipo puente que separa los dos barrios. Una vez en el lugar observaron a estas personas y al notar la presencia policial, se dispersaron por distintos domicilios, pese a ello lograron la demora de un joven de 22 años.  

Momentos más tarde se hizo presente una ciudadana, quien dio aviso que un sujeto que protagonizo el desorden, efectuó disparo con un arma de fuego a hacia su domicilio.

Finalmente y al realizar recorridas en zona boscosa los empleados policiales procedieron al secuestro de un arma de fuego denominada comúnmente como “tumbera”.

COMPARTIR:

Comentarios