Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SERVICIOS PúBLICOS

21 de enero de 2021

Sameep solucionó parcialmente la pérdida en la cañería maestra de Av. Las Heras y gestionaron las piezas faltantes para la reparación definitiva

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Para solucionar la pérdida de manera definitiva, nos encontramos tratando con proveedores las piezas necesarias.

Hace una semana, agentes del sector Redes de Agua repararon un caño maestro de 500 mm. en avenida Las Heras 1100, lo que generó baja presión en el sudoeste del área metropolitana y centro de Resistencia.

Se trata de un caño maestro de hierro fundido de 500mm de más de 40 años. Sobre el mismo, trabajamos para restablecer el servicio a los vecinos de la zona sudoeste de la ciudad lo antes posible, sin embargo, si bien se realizaron las reparaciones las mismas fueron paliativas.

En el operativo, se utilizó una junta Gibault clase 2 la cual no es la adecuada para el tipo de material de la cañería y su diámetro, por lo que la cañería todavía tiene una leve pérdida en el área.

Para solucionar la pérdida de manera definitiva, nos encontramos tratando con proveedores las piezas necesarias: 2 juntas Gibault de 500mm clase 3 y estimamos que su obtención llevará aproximadamente 30 días.

Una vez que contemos con las piezas, se iniciarán los trabajos para solucionar la pérdida en su totalidad. Mientras se sucedan, los agentes del área de servicios aseguraron el área de trabajo para evitar posibles derrumbes o socavamientos, indicaron.

Desde Sameep solicitamos un uso racional y solidario del sistema, además de las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados, considerando que la infraestructura data en años y los elementos necesarios para una solución definitiva no se consiguen en forma inmediata.

 Realizamos trabajos en la Cisterna de Cacuí para asegurar el servicio del Primer Acueducto

Este miércoles 19 agentes del departamento de acueductos realizaron una intervención en la cisterna de Cacuí en Fontana. Estos trabajos se realizan a fin de mejorar el servicio y asegurar el abastecimiento ante el aumento de la demanda de agua potable en esta época del año.

Horario de atención de verano:
De lunes a viernes de 7 a 12h en Av. 9 de Julio 788 y local 62 de la Terminal de Ómnibus de Resistencia en Av. Islas Malvinas y MacLean.

 

Contacto de reclamos:
Todos los días de 6:30 a 18:00 h. Al 4400004 o al WhatsApp 3624687536

COMPARTIR:

Comentarios