Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

20 de enero de 2021

La Leonesa: rápido accionar policial para dar con bienes sustraídos de una casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una joven de 21 años fue la damnificada. Pasadas unas horas la policía logró hallar los elementos.

Ayer una mujer del barrio San Cayetano, denunció que tras violentar una ventana de su habitación le sustrajeron varios bienes. La misma adujo quienes serían los presuntos autores, es por ello que el personal se aboco a las tareas investigativas.
 
Pasados unos minutos se dirigieron al barrio Italia, allí se entrevistaron con una joven de 24 años quien hizo entrega de un televisor LED de 24 Pulgadas color negro el cual fuera sustraído a la denunciante. Seguidamente a las pocas cuadras, un hombre entregó un lavarropas semi automático de plástico color blanco, un ventilador industrial y un tubo de gas de 10 kg color gris, los cuales habría comprado a un joven quien presuntamente sería el autor.
 
Posteriormente en un descampado cerca de la morada del hecho, hallaron un ventilador turbo color blanco marca Philco.
Finalmente el fiscal en turno dispuso, que los bienes fueran entregados a la damnificada tras previa acreditación de propiedad. En tanto cerca de las 22 horas lograron la aprehension de los autores, una mujer de 24 años y un hombre de 28 quienes quedaron alojados en dicha unidad en causa Supuesto Hurto.

COMPARTIR:

Comentarios