Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

16 de enero de 2021

La Policía multó a 63 personas y secuestró 14 vehículos por violar las restricciones a la circulación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los procedimientos se realizaron entre las 2 y las 6 de la mañana, horario en el que sólo se puede transitar por las calles con el permiso correspondientes.

En el Área Metropolitana del Gran Resistencia se labraron 49 actas y las 14 restantes se produjeron en el interior. En el marco de los operativos de control diagramados por las autoridades provinciales y municipales, en articulación con las fuerzas de seguridad para el cumplimiento de las restricciones a la circulación dispuestas por el Decreto N°1/2021, la policía labró 63 actas de infracción en toda la provincia y secuestró 14 vehículos. Los dispositivos de control se establecieron en al Área Metropolitana del Gran Resistencia a partir de las 2 y hasta las 6 de la mañana. Cabe recordar que en virtud de lo establecido por el instrumento citado, sólo pueden circular durante ese período de tiempo quienes cuentan con el permiso provincial correspondiente, por las actividades laborales que realizan. En el operativo de la madrugada de este sábado intervinieron más de 70 efectivos policiales y 23 vehículos distribuidos en las zonas norte y sur de Resistencia, Fontana y la zona portuaria. En este contexto, trabajaron en 19 puntos de control distintos, comisarías en sus jurisdicciones y la Policía Caminera se apostó en los accesos a la capital priovincial. También contaron con la presencia de los agentes de cada Municipio y representantes de la Justicia de Paz. Resultados auspiciosos Los dispositivos de control fijos y móviles se apostaron en la ciudad capital y en los accesos El saldo de los controles nocturnos fue de 49 personas que fueron notificados por actas de infracción sólo en el Área Metropolitana, mientras que las fuerzas de seguridad secuestraron 13 motos y un automóvil. Además, cinco personas fueron conducidas por infracción a la ley de faltas al momento de labrarles el acta correspondiente. Los vehículos fueron trasladados a la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad. La policía informó que los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13 y vespertino de 13.30 a 19. En tanto, en el interior se registraron 14 personas que fueron notificadas del acta de infracción por incumplimiento del decreto provincial. Del total, 13 multas se realizaron en Sáenz Peña y la restante en la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios