Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

ECONOMIA - LOCALES

15 de enero de 2021

El Nuevo Banco del Chaco ofrece préstamos para veranear en el país

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Daniela Romero, jefa de Banca Personal del Nuevo del Banco del Chaco se refirió en diálogo con Radio Provincia a la nueva línea de créditos para clientes interesados en veranear dentro del país: "Estamos acercando esta línea para nuestros clientes, que precisa de una gestión 100% online.

Se ingresa por home banking a la sección de Préstamos y se eligil a opción L2. Los beneficiarios son las personas físicas que cobran haberes en el Nuevo Banco del Chaco, tanto empleados públicos como privados", indicó Romero. "Es una oportunidad para clientes que piensen en hacer algún viaje. El monto es de unos $100.000 como máximo según el cupo del cliente. Una vez de acuerdo, lo confirman en el canal. La tasa es variable, le queda 49.95 puntos (%) al cliente, un poco más beneficiosa que las de mercado", indicó la funcionaria. "El plazo de pago es hasta en tres o seis cuotas. En este caso sería para personas con caja de ahorro y reciban honorarios en la cuenta del Banco del Chaco. Para esta línea no es necesario que el cliente vaya a la sucursal. De igual manera, hay alternativas por la página web del banco para que el cliente haga un pedido y en ese caso es llamado por un asesor, y es contactado por un agente del banco que le otorga un turno. Mantenemos las demás líneas y más adelante tendremos anticipo de aguinaldo", agregó. Sobre la herramienta Nuevo Banco del Chaco habilitó el lunes 11 la línea Tu Préstamo Inmediato Verano, dirigido a clientes bancarizados públicos y privados, pasivos de Anses y profesionales que acreditan honorarios en la entidad chaqueña. Esta nueva línea está disponible a través de canales electrónicos, con tasa preferencial desde cajeros automáticos y home banking disponible las 24 horas. Tu Préstamo Inmediato Verano ofrece montos de hasta $100.000 por operación (de acuerdo a calificación de cada cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas preferenciales en el mercado local, plazos de 3 y 6 meses, gestión 100% online desde cajeros automáticos y home banking. Se obtiene a través de home banking, ingresando desde la web (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos, seleccionando la línea “L2”. Luego de aceptar los términos y condiciones, se inicia la gestión de la elección de monto de cuota y plazo. Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etc. y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente. En cajeros automáticos, ingresando en la opción Prestamos/Inversiones, posteriormente solicitud de préstamo. Luego seleccionando la línea “L2”, confirmando. Finalmente gestionando el valor y la cantidad de cuotas antes de aceptar las condiciones. Esta línea de préstamos personales estará habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña. Los requisitos para acceder a esta línea son: estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.

COMPARTIR:

Comentarios