Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

10 de julio de 2019

Blanqueo de bonificación por ropa de trabajo y futuros aumentos al personal policial

El Jefe de la Policía del Chaco Crio. Gral. Fernando Javier Romero se refirió a la situación salarial del personal policial y al blanqueo que percibirán en tres cuotas según lo acordado con el ejecutivo provincial.

El detalle de los montos a percibir quedaría de la siguiente manera:

entre los meses de julio, noviembre de 2019 y febrero de 2020 se blanquea el concepto del uniforme en un quince por ciento (15%) en total, en tres etapas de cinco (5%) por cada mes mencionado.

Dichos porcentajes van al básico y por ende repercute en las demás bonificaciones, como así también en el próximo aguinaldo. Los activos ya comienzan a cobrar en este mes de julio y si esta semana el gobernador firma el decreto podrían cobrar también los pasivos, caso contrario se cobraría el mes que viene.

El Gobierno ya está en etapa de estudio para que a través de una Cláusula Gatillo se actualicen los otros (2) conceptos en negro que luego serían blanqueados.

COMPARTIR:

Comentarios