Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

GOBIERNO

2 de julio de 2019

Inauguración de obras edilicias en la Escuela de Policía de la Provincia

El gobernador de la provincia Ing. Oscar Domingo Peppo y el Ministro de Seguridad Daniel Chorvat, participaron hoy de la inauguración de las refacciones de las instalaciones en el Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública (Escuela de Cadetes) que estaban bajo un notable deterioro y donde se invirtieron más de dos millones de pesos.

El primer mandatario provincial se mostró conforme de haber cumplido con un deseo de la familia policial y que sin dudas alienta y ayuda a una mejor formación a los alumnos que asisten a la institución.

A su vez, resaltó el trabajo de la Fundación Chaco Solidario a cargo de su Sra. Emilse Nanoff Penoff quien gestionó la concreción de las obras y la compra del equipamiento necesario.

Consultado por futuras incorporaciones, manifestó que están evaluando las condiciones para no generar baches en cuanto a la cantidad de agentes y la infraestructura necesaria para funcionar adecuadamente.
 

COMPARTIR:

Comentarios