Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

GENDARMERIA NACIONAL

11 de enero de 2021

Sáenz Peña: secuestran un kilo de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Gendarmería Nacional, Escuadrón 1, logró el secuestro de un (1) kilo de marihuana en Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial 9, hay un detenido.

Gendarmería  Nacional, realizó un control en la rotonda de la Ruta Nacional 95 y Ruta  Provincial 9, donde al controlar un automóvil marca Toyota Etios, observaron debajo del asiento del conductor una bolsa de nylon  conteniendo en su interior dos (2) paquete envuelto en papel aluminio, característico al utilizado para el transporte de estupefaciente. 

Por ello, en presencia de testigos procedieron a la apertura del mismo constatando en su interior una sustancia verde amarronada, la que sometida a narco test arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de (1) un kg de marihuana. 

Se dio intervención al Juzgado Federal De Presidencia Roque Saenz Peña a cargo del doctor Fernando Carbajal, quien orientó se proceda a la detención del conductor un ciudadano masculino mayor de edad, el secuestro del automóvil, teléfono celular y la sustancia hallada. 

Fuente: Javier Insaurralde

COMPARTIR:

Comentarios