Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

3 de enero de 2021

Continúa siendo intensa la actividad nocturna en el área metropolitana

La Policía debió intervenir en cuatro fiestas clandestinas que tuvieron lugar durante la madrugada de este domingo, sólo en Resistencia y las localidades aledañas. En la mayoría de los casos, hay una alta participación de adolescentes.

En medio de la preocupación que genera el relajamiento masivo y el evidente crecimiento de la circulación en el Área Metropolitana, la actividad nocturna, fundamentalmente la referida a reuniones que incumplen con la normativa vigente continúa siendo intensa. Sólo durante la madrugada de este domingo, las fuerzas de seguridad de la provincia, en articulación con personal municipal y la Justicia, debieron intervenir para desarticular cinco fiestas en Resistencia y las localidades aledañas y una en Sáenz Peña, confirmaron a la Agencia FOCO desde la Policía. Hay que recordar que el Decreto Provincial vigente permite reuniones sociales con 20 personas como límite, para el caso de predio cerrados, o de 100 en caso de que sean fiestas al aire libre. Rápida intervención La Policía reportó que en Franklin al 1800 , en un salón de eventos , se encontraban unos 50 adolescentes o menores de 18 años a los que se le pidió que cesen con la fiesta y se formalizó la infracción a quien se identificó como responsable del lugar. Además, en Asunción 5080, Barranqueras, se confirmó que existía un encuentro del que participaba un número de personas mayor al permitido, por lo que se labró una infracción a la dueña de casa. A las 5, en Cervantes y calle 18, en el barrio Mariano Moreno se intervino en una fiesta de cumpleaños con 250 asistentes. Una situación similar se produjo en Juan de Dios Mena al 2100. Efectivos de la comisaría Séptima efectuaron la intervencióne en el lugar; mientras que en Nicolás Rojas Acosta al 4700 se festejaba un cumpleaños con un número de participantes mayor al permitido. En ruta 11 a la altura del kilómetro 996, los uniformados notaron que varios vehículos se dirigían hacia un inmueble, pero al notar la presencia policial modificaron su rumbo. Al acercarse al inmueble y los uniformados fueron constataron la realización de una fiesta, por lo que procedieron a retirar los participantes. Sin embargo, no hubo multas “porque nadie se identificó como propietario o encargado”, informaron. Finalmente, en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña, se puso fin a una fiesta de 15 años con 40.

COMPARTIR:

Comentarios