Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de enero de 2018

Herido con arma de fuego en fiesta privada

En la madruga de éste lunes 29 de enero, un llamado al Servicio 911 alerto sobre una persona herida en el local bailable Konga, ubicado en Av. Moreno y Hernandarias.

La víctima, que fue identificada como Mauro Esmay de 23 años de edad con domicilio en el Bº San Pablo de Fontana, fue trasladada en ambulancia al Hospital Perrando donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en cráneo.

Respecto al hecho, el encargado del local, informó al personal de la Seccional Segunda que intervino que en el lugar se estaba realizando una fiesta privada con la actuación del grupo Lluvia y La Banda y que también estaban presentes algunos de sus seguidores.

Si bien el local cuenta con seguridad privada, el encargado del servicio manifestó desconocer quien efectuó el disparo. Se le dio intervención al Departamento de Investigaciones Complejas.    

COMPARTIR:

Comentarios