Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

28 de diciembre de 2020

Encuentro Provincial de Ciclistas Adultos Mayores

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El domingo 27 de diciembre, la Fundaci贸n Todos para un nuevo Chaco llevo a cabo el Encuentro de Ciclistas Adultos Mayores, del que participaron casi un centenar de personas, en un trayecto que tuvo como punto de partida la Laguna Arguello, y como punto de llegada el parque de la democracia.

Antes de iniciar el recorrido, se realizaron las inscripciones y una actividad de precalentamiento. Una vez arribado al punto de llegada, se concretó el acto de cierre donde se sortearon dos bicicletas entre los participantes y se entregaron plantines de especies arbóreas autóctonas a cada uno.

El encuentro, que tuvo como lema #NoALosViejismos, ha sido declarado de interés provincial por el poder ejecutivo de la Provincia del Chaco, y se ha propuesto como finalidad fomentar una vejez activa a través de la organización de actividades que impulsen la recreación y el esparcimiento. 

Para más información comunicarse: 

Tel: 3624240238
Email: [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios