Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de diciembre de 2020

Chaco: se registraron más de 70 alcoholemias, se incautaron motos y cigarrillos ilegales en cuatro días

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Policía Caminera continúa intensificando los trabajos de control, para mejorar la Seguridad Vial, detectando aquellas infracciones de la Ley Nacional de Tránsito, al Régimen aduanero y otras de competencia Federal y de ilícitos en general.

Desde el jueves pasado, se llevó a cabo diferentes operativos, tanto en zona Metropolitana como en el interior de la Provincia, contabilizando un total de 78 Actas por alcoholemias a conductores de distintos portes, 2 motocicletas con Pedido de Secuestro y 38 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco, además, 20 Actas por exceso de velocidad y el secuestro de 50 brezas de cigarrillos marca Rodeo.

RESISTENCIA

El jueves pasado, efectivos de Caminera dieron con una moto que presentaba pedido de secuestro por supuesto robo.

Se trata de una Honda modelo CBX, 250 cilindrada, color rojo, tenía pedido de secuestro desde fecha 21/06/2013, a solicitud de la Comisaria Segunda de Fontana, su conductor era un hombre de 40 años. El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 11 km 1008.

El viernes, en un mismo operativo, esta vez ubicados en Ruta Nacional N° 11 km. 1014, demoraron a un vehículo que transportaba cigarrillos de manera ilegal.

El producto era transportado en un Citroën, modelo Xsara Piccaso, color gris, transportaba un total de 50 brezas de 10 unidades cada uno, sin las documentaciones correspondientes.

Por esto, se dio intervención a la Dirección de Aduana de Barranqueras, quienes dispusieron el secuestro de la carga por infracción al código aduanero Ley 22.415.

Más tarde, secuestraron una motocicleta guerrero, 110 por Supuesta Infracción al código de faltas Provincial.

Su conductor de 33 años, no poseía ningún tipo de documentación y además, conducía la misma con un alto estado de ebriedad. Se le realizo el test de alcoholemia dando como resultado 2.62 G/L de alcohol en sangre.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de la motocicleta y el traslado junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

MAKALLE

En la tarde del domingo, personal del Puesto de control caminero ubicado sobre Ruta Nacional N° 16 km. 59,8, demoraron a un camión, marca mercedes Benz, modelo L1114, conducido por un hombre de 26 años que transportaba rollos de Palo Santo y Despunte Palo Santo, haciendo un total de 25.520 kilogramos.

Al verificar la guía se pudo establecer que la misma se encontraba vencida.

Por esto, dieron intervención a personal de Bosques quienes dispusieron el secuestro de la carga por Supuesta infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R art.6 inciso –A1.

SÁENZ PEÑA

En la noche del sábado, por avenida 28 y 19, efectivos de Caminera, dieron con una motocicleta marca Gilera, modelo VC, 150 cilindradas, color rojo, con pedido de secuestro, denunciada en la Comisaria Cuarta de esa localidad, desde el año 2012. Su conductor un hombre de 50 años.

ALCOHOLEMIAS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

La Ciudad donde mayores secuestros hubo fue en Presidencia Roque Sáenz Peña con 30 motocicletas por faltantes de documentaciones, con deficiencias en luces, y faltante de casco, siguiendo Charata con 8.

Cabe mencionar también que, en controles de alcoholemias en el interior de la Provincia se labraron actas por alcoholemias a un total de 32 conductores, quienes superaron los valores permitidos para circular, y en zona metropolitana un total de 45 alcoholemias positivas.

COMPARTIR:

Comentarios