Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

28 de diciembre de 2020

Pesar en el Nuevo Banco del Chaco por el fallecimiento del vicepresidente Rogelio Camarasa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

“En nombre de todos los compañeros de trabajo del Nuevo Banco del Chaco, lamentamos profundamente el fallecimiento del Ingeniero Rogelio Camarasa, Vicepresidente del Directorio de nuestra institución. Queremos reconocer especialmente la labor de Rogelio, su compromiso y dedicación son un ejemplo para nosotros. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”, expresó el Directorio de la entidad bancaria chaqueña tras conocerse la noticia del fallecimiento del vicepresidente, ocurrida este domingo en horas del mediodía.

Durante 8 años, Rogelio Camarasa integró el Directorio de la entidad en el cargo de Vicepresidente, con una labor importante para mantener el posicionamiento del Nuevo Banco del Chaco en las diferentes coyunturas económicas y políticas que se sucedieron en ese período.

La trayectoria de Rogelio Camarasa se desarrolló en la actividad privada y la actividad pública. Integró directorios de empresas vinculadas a la actividad agropecuaria y de la construcción, fue consultor externo de la Unidad Ejecutora Central de “Programas con Financiamiento Internacional del Ministerio del Interior” financiado por el Banco Mundial, en el año 2003.

En la función pública, fue Ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco y a nivel nacional, ocupó el cargo de Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos. Además, se desempeñó como Subsecretario de Relaciones Económicas con las Provincias, de la Secretaria de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación; y Subsecretario de Vivienda de la Secretaria de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios