Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

POLICIALES

17 de junio de 2019

Santa Fe: no se puede confirmar que el cuerpo encontrado por pescadores en aguas del Paraná corresponda a Lorena Romero

La información la brindó el Crio Javier Romero Jefe de la Policía del Chaco en comunicación telefónica con Alerta Urbana en la noche del domingo luego de las publicaciones que se viralizaron por redes sociales generando malestar entre los familiares de Lorena que al igual que toda la provincia mantienen la esperanza de encontrarla con vida.

El Crio Romero, confirmó que en horas de la tarde el Departamento de Lucha contra Trata de Personas de la Policía del Chaco, tuvo una comunicación telefónica con personal de la Comisaría de la Localidad de Alejandra, Provincia de Santa Fe, distante a 80 kilómetros al sur de Reconquista.

El motivo de la comunicación desde Santa Fe era para informar que unos pescadores encontraron el cuerpo de una mujer flotando en aguas del Río Paraná pasadas las 01.00 de la madrugada del domingo.

Como en esa jurisdicción no tenían registrada ninguna denuncia sobre una persona desaparecida y si contaban con el pedido desde la provincia del Chaco, informaron el hecho a los efectos de alertar Departamento de Lucha contra Trata de Personas de la Policía del Chaco para que continúen la investigación mientras aguardan la correspondiente autopsia y recién ahí poder establecer identidad y causa de muerte de la víctima.

Si bien, desde la policía de Santa Fe estiman algún parecido físico, El Crio. Romero manifestó que no coincidirían la ropa que vestía Lorena al momento de su desaparición y además insistió en que se deben esperar los resultados de la autopsia que se realizarían recién el martes en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

El Dr. Valdivia, Fiscal en lo Penal, a cargo de la causa ya tomo conocimiento de las informaciones recibidas desde la provincia de Santa Fe y tomará las medidas judiciales que corresponden para que la Policía del Chaco pueda realizar las investigaciones en la vecina provincia. La familia de Lorena ya fue notificada en horas de la tarde de las novedades.

COMPARTIR:

Comentarios