Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

23 de diciembre de 2020

Niños y adolescentes cierran el año en plaza España con torneo de fútbol 4 y concurso de pesebres

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Organizada por Gestión Política Cristiana Integral ( ente privado, creado con el objetivo de mediar una solución entre el individuo u organización y el Estado), la doctora Débora Núñez se refirió al cierre de año que niños y adolescentes realizan en la plaza España en la jornada de hoy miércoles.

 En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3, Núñez citó “Futbol súper 4 para niños y adolescentes se realiza en el marco de una actividad que comenzó a las 9 horas y se extenderá hasta la noche” precisó la letrada.

“Culminará la jornada con un concurso de pesebres en lo que es un día donde los chicos son protagonistas y a la que están invitados quienes deseen acercarse respetando siempre las medidas de bioseguridad” recalcó Nuñez. También habrá sorteos y entrega de juguetes.

Gestión política cristiana integral:

“Trabajamos en conjunto con la sociedad, de manera equitativa e igual, para identificar las necesidades de las personas y mediar una resolución.

COMPARTIR:

Comentarios