Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2020

SAMEEP pide un uso racional del agua

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ante la gran cantidad de consultas y llamados a la página de Alerta Urbana relacionada con la faltante de agua en algunos barrios del Gran Resistencia el presidente de Sameep, Pablo Sánchez en diálogo con Radio Argentina 89.3 en el programa Alerta Urbana clarificó las acciones que se realizan desde la empresa provincial.

“De cada 8 personas, 2 no tienen conexión registrada” graficó el titular de la empresa de agua del estado provincial exponiendo de esta manera el cuadro de situación en relación al servicio de agua potable. Consultado sobre lo que espera a vecinos para los meses de enero y febrero “la provisión de agua se continuará produciendo, tenemos que cuidarla es un bien necesario , vital y no es renovable” recordó. “El aumento de temperatura motiva un aumento de consumo y es por eso que pedimos un consumo racional del agua” precisó Sánchez. “Un promedio de 200 litros por persona es lo que marcan nuestros indicadores” precisó el directivo. “Carga de piletas y un mal uso del agua son factores que inciden” graficó a la vez que adelantó que desde el mes de Enero comenzará en varios sectores de la ciudad un recambio de cañerías, con caños de mayor diámetro que va a tener una mayor distribución” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios