Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 18:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36.1º
  • Soleado

POLITICA

23 de diciembre de 2020

Felipe Solá, sobre los dichos de Cristina: "No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo para otro. Ningún ministro creo que tenga tiempo". Esa fue la frase que dijo a un grupo de periodistas acreditados en Casa Rosada el canciller Felipe Solá, ante la consulta por las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el viernes pasado en La Plata.

El ministro de Relaciones Exteriores dijo no sentirse aludido ante el planteo de la titular del Senado, que el viernes pasado dijo: "Los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo".

En un intercambio con los acreditados en Gobierno de CNN Radio, Radio Ciudad y Cadena 3, Solá analizó el discurso de Cristina Kirchner:

-¿Se sintió aludido por el discurso de la vicepresidenta en La Plata? Porque muchas listas lo ubican a usted dentro de los apuntados.

-No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo para otro. Ningún ministro creo que tenga tiempo. No me sentí aludido, pero me tomé el trabajo de repetir un par de cosas: en primer lugar la vicepresidenta, la compañera Cristina Kirchner, dijo que hay que animarse a firmar, proponer, decidir y autorizar. Personalmente me animo, y creo que muchos o todos de mis colegas se animan. Porque nos quieren disciplinar, en el sentido de que no nos animemos. ¿Quiénes nos quieren disciplinar? Los ataques de la Justicia, del Lawfare. El lawfare no está destinado solamente a una persona, sino a que los políticos tengan miedo, que no se animen a esos cuatro verbos: firmar, proponer, decidir y autorizar. Después dijo "el que tenga miedo, el que no esté dispuesto a hacer lo que haya que hacer para defender los intereses populares, que se busque otro laburo", y estoy totalmente de acuerdo con ella.

-¿Se siente respaldado entonces por el Presidente y por el resto del gabinete?

-Me siento respaldado por el Presidente, si no fuera así, renunciaría.

-¿Usted concuerda que hay Lawfare?

-Yo pienso que hay una parte de la Justicia que hay Lawfare, no podemos hablar de toda la Justicia porque nos quedaríamos sin Justicia.

-¿Contra Boudou, por ejemplo?

-No doy nombres. La Presidenta tampoco dio nombres, pero estoy de acuerdo con que se busca disciplinarlo a uno. No hay que dejarse disciplinar.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios