Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de diciembre de 2020

Fontana: recuperó su guitarra que le fue robada

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El instrumento fue entregado a su propietario de 61 años. Aún continúan con la investigación para detener al supuesto autor.

Cerca del mediodía se acercó un hombre a la Comisaría Primera a denunciar el hurto de su billetera y una guitarra marca “Perfecto Pérez” de su vivienda. Los efectivos lograron recuperar el instrumento y continúan investigando para dar con el supuesto autor y el elemento faltante. El damnificado denunció que alrededor de las 11 contrató a un changarín para que ingrese arena en su casa. Minutos más tarde salió a realizar compras y al regresar notó la ausencia de su guitarra, billetera y del sujeto. Inmediatamente los efectivos de la comisaría y efectivos de Servicio Externo realizaron tareas investigativas por el barrio Villa Oro. Continuaron con entrevistas a los vecinos, quienes mencionaron que en horas del mediodía vieron a un hombre cargando una guitarra dirigiéndose a un baldío detrás de la escuela N° 103. Momentos más tarde, los efectivos policiales procedieron a rastrillar el descampado, donde lograron encontrar la guitarra denunciada. El fiscal dispuso la entrega del instrumento al propietario. Mientras tanto, continúan la investigación para encontrar la billetera y detener al sujeto denunciado.

COMPARTIR:

Comentarios