Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

27 de mayo de 2019

GANCEDO: ROBO DE PIEZAS DE METEORITOS EN CAMPO DEL CIELO

En la madrugada de éste lunes, una guardaparque fue asaltada por tres personas encapuchadas que la maniataron para luego darse a la fuga con dos piezas de meteoritos.

La guardaparque M.G.TESSAURO manifiestó al personal policial que concurrió al lugar que entre las 23.00 a 00:00 hs. aproximadamente se encontraba sola en la vivienda situada en el predio Parque Meteorito con la puerta abierta y sorpresivamente ingresaron tres sujetos encapuchados con ropa oscura color negro portando armas tipo revólver quienes le hicieron tirar al piso le pusieron precinto en manos hacia espalda y ataron con cuerda los pies la encerraron en una habitación bajo amenazas.

Pasado unos minutos Tessauro logró cortar el precinto, desatarse y salir por una ventana para luego correr hasta una casa distante unos 1500 mts. donde lograron comunicarse telefónicamente con las autoridades municipales de Gancedo.

Se constató faltante de (1) una pieza de meteorito que la misma tenía en dicha vivienda de unos 18 kgs, (1) motocicleta m/Honda Biz 105 cc. (1) telefono celular m/SAMSUNG J-1, (2) llaves de la vivienda.

Se hizo presente empleada municipal que trabaja en dicho parque en el área turismo quien constató en subsuelo del salón museo faltante de dos (2) piezas de meteorito de unos 25 kgs cada uno y sólo halló rotura puntas de vallado que hace se perímetro en rampa que baja hacia subsuelo, donde se hallaba una silla de madera y un hacha. No se constata signos violencia en puerta acceso al museo. Habiendo recorrido el lugar se halló motocicleta sustraída abandonada cerca portón acceso al predio en maleza costado camino.  Se realizó acta de inspección y secuestro elementos de interés. Se informó al fiscal de turno de Charata.

COMPARTIR:

Comentarios