Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

CHACO - ACTUALIDAD.

11 de diciembre de 2020

Denuncian que fueron separados de sus hijos sin motivos claros

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Luis Gonzalez y Sonia Barrientos viven en la localidad de Fontana y en la ma帽ana del viernes se presentaron en los estudios de radio Argentina 89.3, donde contaron en el programa Alerta Urbana el duro momento que atraviesan luego de ser separados de sus 3 hijos.

La pareja relató que en base a una falsa denuncia fueron separados de sus 3 hijos de 3, 5 y 7 años y una adolescente de 15 años, fruto de otra relación, los que fueron llevados por el Servicio 102.
Según contaron los menores fueron trasladados al domicilio de una hermana de Barrientos y el padre tampoco los puede ver.
La mujer lamentó el episodio e hizo hincapié en que su compañero es un buen padre, trabajador y que hace de todo para que no falte el plato de comida en la casa.  
Ambos progenitores seguirán la causa en estrados judiciales ya que cuenta con un abogado para tal fin, de todos modos antes quisieron relatar en los micrófonos de Alerta Urbana el difícil momento por el cual atraviesan separados de sus hijos.

COMPARTIR:

Comentarios