Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

CHACO - POLICIALES.

11 de diciembre de 2020

Dieron con una moto robada hace pocos días

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La noche del jueves el personal del Servicio Externo de la Sexta y Cuarta, luego de enterarse del ilícito, inició las investigaciones logrando dar con el bien en el barrio la Rubita. Un joven de 16 años terminó tras las rejas.

Una motocicleta marca Zanella volvió a manos de su dueño luego de que el personal de la Sexta y Cuarta lograra recuperarla. El supuesto autor fue notificado de su situación legal.

Los agentes del Servicio Externo de ambas unidades, tomaron conocimiento de un hecho ocurrido el pasado 07 del corriente mes y año, en el cual un ciudadano radico denuncia dando cuenta que frente a su domicilio ubicado en el barrio Municipal, personas desconocidas le habrían sustraído su motocicleta marca Zanella, modelo Due110 cc.

Ante ello, los empleados policiales se dirigieron al domicilio del damnificado donde verificaron las cámaras de seguridad, logrando identificar al supuesto autor.   

Es así, que anoche alrededor de las 23:00, los Agentes se trasladaron al barrio la Rubita. Allí realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle Leandro N. Alem y calle 28, avistan a un sujeto a bordo de un motovehículo de idénticas características al sustraído circulando a gran velocidad, y al querer identificarlo, aceleró su marcha.

Fue así que uniformados iniciaron un seguimiento, logrando darle alcance a los pocos metros. Luego fue identificado siendo un joven de 16 años, posteriormente verificaron el rodado determinando que sería el denunciado.

Finalmente procedieron al formal secuestro siendo trasladado a la unidad junto al joven quien fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Comentarios