Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2020

Controlan la venta de pirotecnia e intensifican controles bromatológicos en la capital del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Subsecretario de Regularización y Fiscalización del Municipio de Resistencia, Gustavo Aman durante un contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 confirmó la intensidad y severidad en lo que respecta a controles por la venta de pirotecnia y cuestión bromatológica en la capital del Chaco.

“Habilitación de los locales, cumplimiento de las ordenanzas vigentes, inspección de Bomberos, no contar con más de 300 kilos de pirotecnia en el local y la prohibición total de que la venta esté a cargo de menores” son algunos de los puntos más relevantes en lo que respecta a la venta de pirotecnia. También la venta de estos elementos en la vía pública está “totalmente prohibida” recalcó Aman.

En lo que respecta a los controles bromatológicos en comercios son rutinarios aunque más seguidos en estas fechas “cumplimiento del código alimentario nacional y prevenir posibles problemas de salud son las acciones que se realizan” precisó.

“Se intensifican al llegar esta época del año y conocer la conducta de la población en lo que respecta al consumo de carne caprina y de cerdo como así también frutas y verduras” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios