Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2020

Cabrera recuerda que el servicio de UBER no está habilitado para transitar en la ciudad de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

“UBER no tiene nada que hacer en Resistencia, solo agravar la situación económica del sector”, citó el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Luis Cabrera.

En dialogo con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el funcionario confirmó que unidades bajo esta modalidad “no están habilitadas”.
Cabrera brindó además detalles sobre el secuestro de automóviles que funcionaban como Uber sin habilitación en la ciudad. 
Se trata de tres vehículos que fueron removidos y llevados al corralón: “Uber no es un nuevo servicio, es un servicio ilegal. Quiero ser muy claro en esto, en la ciudad de Resistencia Uber es un servicio ilegal, no está habilitado. Para estarlo, en materia de transporte de pasajeros, es necesario sí o sí cumplir con las ordenanzas de taxis y remises o remises diferenciales”, sentenció Cabrera. 
En lo que respecta a la situación de los encargados de esos autos que fueron removidos, Cabrera explicó que “estuvimos hablando con otras jurisdicciones donde nos contaban que Uber Argentina hasta tendría el CUIT caído, no tiene domicilio legal ni fiscal hasta donde tenemos entendido, con lo cual los infractores que caigan en problemas no tienen asistencia de ningún tipo: están solitos ellos con la Justicia de Faltas”. 
Según se informó desde el Municipio, algunos de los autos que fueron secuestrados no contaban con la revisión técnica ni el seguro. 
Cabrera remarcó que “no se trata de una actitud contra la empresa Uber sino con la ilegalidad de su manejo puntualmente en la ciudad”. 
Sobre el servicio que ofrecería UBER Cabrera recordó que hay aplicaciones similares funcionando en la ciudad, “hay aplicaciones de desarrollo local, por ejemplo, la Asociación de Taxis tiene una aplicación igual o mejor que Uber, no trae nada novedoso”.

COMPARTIR:

Comentarios