Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

9 de diciembre de 2020

Boca eliminó a Inter de Porto Alegre por penales y jugará ante Racing los cuartos de final de la Copa Libertadores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la Bombonera, el equipo brasileño ganó 1-0 con gol de Frank Fabra, en contra, y como el Xeneize triunfó 1-0 en Brasil, el pase se definió por penales.

Allí, los de Russo ganaron por 5-4 y enfrentarán a la Academia en la próxima fase. Sobre el final, Obando fue expulsado a instancia del VAR. FT+P Boca perdió 1-0 con Inter de Porto Alegre por el tanto de Frank Fabra en contra, a los tres minutos del complemento, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El juego tuvo el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien tuvo un grosero error a los tres minutos del primer tiempo al no expulsar a Moisés por una dura infracción sobre Carlos Tevez. El equipo de Miguel Ángel Russo no jugó bien y se vio superado por su rival. Sin embargo, pesó el gran partido que tuvo en el Beira Río en la ida,, donde ganó 1-0 gracias al tanto de Carlos Tevez. Por este motivo, en los penales se definió el pase y tras los yerros de Lindoso y Peglow, el equipo argentino avanzó a los cuartos de final, donde ya esperaba Racing, que dejó en el camino al campeón de la edición 2019, el Flamengo.

COMPARTIR:

Comentarios