Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2020

Más de 150 efectivos estarán afectados a la seguridad de los saenzpeñenses en estas fiestas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se reforzará la prevención principalmente en cercanías de comercios, cajeros automáticos, paradas de colectivos, peatonal y microcentro

Desde el Parque del Encuentro se lanzó esta mañana el Plan de Seguridad y Prevención Integral para la ciudad termal. Distintas unidades trabajan para brindar un servicio ágil y seguro para los ciudadanos.
El pasado sábado en la ciudad de Resistencia se dio el inicio del operativo de Seguridad establecido desde el gobierno para este fin de año; hoy con la presencia de la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar junto al Jefe de Policía Ariel Alejandro Acuña  quienes instaron a los efectivos policiales a volver a su “esencia" de servir y proteger.
Con 150 uniformados y otros tantos de las unidades especiales que visten de civil, se distribuirán por toda la ciudad en puestos fijos y móviles, caminantes y observadores a la espera que en la semana se sumen más efectivos de las localidades vecinas de esta manera brindaran paz y tranquilidad a los ciudadanos Saenzpeñense.
Por otra parte, el Director General de la Policia Caminera Cesar Ariel Jacket brindo unos mensajes para la sociedad chaqueña generando conciencia en Seguridad Vial. 
Cabe mencionar que este operativo estará bajo un estricto  control, análisis y evaluación de resultados, por este motivo plasmarán el trabajo realizado  en gráficos y mapas delictuales, para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

COMPARTIR:

Comentarios