Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

9 de diciembre de 2020

Llevaban animales faenados y elementos de caza: terminaron detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fuentes policiales de la comisaría de Charadai informaron sobre el secuestro de varias armas blancas, linternas y dos carpinchos. Fue durante un control en rutinario en zona rural de La Haumonía.

Anoche, seis personas fueron demoradas por personal de la comisaría de Charadai. Estos llevaban animales faenados y elementos de caza.

Pasada las 23:10, los efectivos implementaron un operativo control vehicular en Zona Rural La Haumonia sobre Ruta 10.

Mediante el dispositivo, interceptaron el paso de una camioneta marca Izuzu, color gris, la cual se encontraba ocupada por seis personas, todas mayores de edad. Luego de verificar las documentaciones del rodado, examinaron el interior de la misma.

Seguidamente, observaron que llevaban dos animales de la especie carpinchos, que se encontraban faenados. Además tenían en su poder siete cuchillos, un machete y cuatro linternas.

Por ello,  requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales y las armas.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la comisaría, donde fueron notificados de la infracción a la Ley 1429-R de Caza.  

COMPARTIR:

Comentarios