Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

9 de diciembre de 2020

Joven detenido por dejar en grave estado a un hombre tras golpearlo en la cabeza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los Agentes de la comisaría Séptima intervinieron en un desorden. El lesionado presenta TEC grave con hundimiento de cráneo. Un joven de 19 años quedo detenido.

Hoy por la madrugada, un joven termino tras las rejas luego de lesionar de gravedad a un hombre. El lesionado está internado en el Hospital Perrando con asistencia respiratoria mecánica.

Cerca de las 1:00, los efectivos de la comisaría Séptima fueron alertados por un llamado telefónico, informando sobre un desorden en calle Gabriel Carrasco y calle Fortín Loma Negra.

De inmediato fueron al lugar, donde al llegar, observaron a un hombre con una lesión en el cráneo. Por ello, solicitaron la asistencia de una ambulancia, la cual al llegar traslado al lesionado al Hospital Perrando.

Allí el galeno en turno diagnostico “TEC grave, hundimiento de cráneo y coágulos de sangre", quedando internado con asistencia mecánica respiratoria.

En el lugar, los uniformados de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que el lesionado tuvo una discusión con un sujeto quien arrojo un cascote impactando en la cabeza.  

Es así, que implementaron un operativo, logrando dar con el supuesto autor, siendo un joven de 19 años.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones graves”

COMPARTIR:

Comentarios