Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - JUDICIALES.

8 de diciembre de 2020

Mujer denuncia que fue separada de su hija y echada de su casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Celeste Coronel de 42 años con domicilio en el Barrio Provincias Unidas denunció en la mañana del martes en los micrófonos de Alerta Urbana el tenso momento vivido al ser separada por orden de la justicia de su hija de 4 años y obligada a abandonar el domicilio donde vivía en la zona céntrica de la ciudad de Resistencia.

Acusa al padre de la menor como una persona “muy vinculada y con fuertes contactos en la política provincial”. “Me separé en enero de este año del papá de mi hija desde ese momento fueron constantes ataques, mi causa no avanzó en nada”. La causa donde fue notificada del abandono del domicilio está en el juzgado de familia N1 a cargo de la doctora Carina Fedman” detalló.  
“Hace 11 meses nos separamos, mi causa no avanzó en nada, las trabas las puso él, me opuse a que la lleven, tiene 4 años la menor y para determinar ese fallo se basaron en un dictamen lleno de mentiras” relató.
“Mis cosas quedaron en las casas del padre, nunca me las devolvió, me opuse a que la lleven a que la toquen,  fui el 8 de mayo a buscar las cosas con la policía, no nos abrió las puertas en el domicilio de calle Juan B Justo   544, el padre de mi hija se llama Juan Mateo Casiet, no paga la mensualidad, no le da obra social a la nena, tiene causas penales encima” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios